"Bienvenido" (a)

Te Invitamos A disfrutar De El Blog de La Tele.Com Con Las noticias Mas HOT ! Del momento... ¡Divierterte!

domingo, 13 de febrero de 2011

Las 10 mejores cosas que se han dicho durante los Grammy Awards



En cada show hay sus chascarros y sus cosas memorables, y el escenario de los Grammy es uno de los que más artistas reúnen. Es por esto que gracias a E! Online, hemos podido conocer las 10 mejores cosas que se han dicho durante esta ceremonia, la cual se transmitirá hoy en la noche.

#10: Taylor Swift: Simplemente vivo pensando en cuando estás en segundo grado y cantas en el show de talentos de tu escuela por primera vez y la gente bromea y dice “Oh, tal vez te veremos en los Grammys algún día”. Eso parece un sueño imposible.

Sí, pero con tu talento, Taylor, parece que esto nunca fue imposible.

#9: Lady Antebellum: “Desde el excremento de vaca a la alfombra roja en dos días. Eso es la música country.

Aunque parece que el proceso de esa transición no fue muy glamorosa.

#8: Craig Ferguson: Puede que ustedes no lo sepan pero de hecho yo estoy nominado esta noche para un Grammy. Mi nominación es por mi actuación en un video sexual, y estoy muy excitado.

Probablemente ese tipo de ganadores no los den en voz alta.

#7: Caleb Followill, Kings of Leon: No voy a mentir, todos estamos un poco ebrios. Pero somos ebrios felices.

Y ¿qué mejor manera de celebrar cuando se gana por mejor álbum del año?

#6: Bono, U2: Me gustaría darle un mensaje a la gente joven de América, y es que continuemos abusando de nuestra posición y que hagamos mierda los dominantes.

¿Tomaras este consejo?

#5: Death Cab for Cutie: Estamos aquí para crear conciencia sobre el abuso de los arreglos vocales en las canciones. Cientos de músicos están siendo afectados por esto.

Todos tienen una causa la cual defender y parece que la de ellos es muy noble.

#4: Kathy Griffin: “¡Ellos están mintiendo y están llenos de mierda!

Finalmente tenemos una respuesta sincera acerca de los artistas que dicen que están felices con el sólo hecho de estar nominados.

#3: Katy Perry: ¿Realmente me quieres preguntar que tengo en mi cartera? Tengo un mechón del pelo de Miley Cyrus.

Con esto, ya no queremos saber qué más contiene ese bolso.

#2: John Mayer: El 90% de mí vida aun es completamente normal. Sí tengo un helicóptero de oro y con él me voy a Malibú. Pero además de eso, me considero como cualquier otra persona.

Es bueno saber que nos podemos identificar con él y su sencillez.

#1: Stephen Colbert: Puede que ustedes sean las personas más cool del mundo. Este año su industria fue salvada por una señora escocesa de 48 años que usaba zapatos adecuados para este trabajo.

La nueva versión de los Grammy Awards será transmitida esta noche y esperamos que traiga cosas tan divertidas como las que acaban de leer. No nos vamos a enojar si dicen cosas iguales o incluso más divertidas que estas.

¿Qué te parece? ¿Qué esperas ver esta noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario