"Bienvenido" (a)

Te Invitamos A disfrutar De El Blog de La Tele.Com Con Las noticias Mas HOT ! Del momento... ¡Divierterte!

domingo, 13 de febrero de 2011

Justin Bieber le da algunos consejos a sus fans



El popular cantante, delirio de muchas chicas, Justin Bieber, se dio un tiempo para darle algunos consejos útiles a sus seguidores. Moviefone busco qué preguntas le harían sus fans si tuvieran la oportunidad de hacerlo. El día de la prensa para el estreno de la película Never Say Never, el accedió a responderlas.

El “Profesor Bieber” y el director Jon Chu impartieron sabiduría desde temas como el romance hasta qué hacer para llamar la atención de Justin en sus conciertos.

La película ha recibido críticas increíblemente positivas, incluso de parte de los no Beliebers, quienes aparentemente cambiaron drásticamente su manera de ver al cantante.

Si tienes algunos de los problemas que le fueron planteados al cantante, toma su consejo, y si no te sirve, esta entrevista te servirá para conocer más a tu cantante favorito.

Sin más palabras, esto fue lo que dijo el cantante:

Danie: Me ha gustado un chico por dos años y no tengo las agallas para contarle, ¿qué hago?

Justin: Para esa pregunta deberías ir al doctor. Soy un cantante no un terapeuta del amor, pero creo que simplemente debes decirle cómo te sientes.

Maddy: ¿Cuál es la mejor película para una cita?

Justin: Película cómica. O… no me gustan las películas de terror, pero mucha gente dice que son buenas porque si se asustan, trataran de acercarse a ti para protegerse. Pero no me gustan las películas de terror, pero si te gustan las de terror está bien por ti.

Jon: Yo digo que “Never Say Never

Justin: Sí, vayan a ver “Never Say Never

Jon: Es la mejor primera cita de todas.

Samantha: ¿Cuál es la mejor forma de llamar tu atención en un concierto?

Justin: La mejor forma de llamar mi atención en un concierto… no lo sé. Es difícil ya que las luces del escenario son muy brillantes ya que ellos me tienen que ver a mí en el escenario. Entonces para mi es difícil poder ver algo mas allá de las luces a menos que les diga que apaguen las luces al final de los conciertos. Entonces cuando haga eso al final de los conciertos, salta lo más alto que puedas. El gritar no es muy bueno ya que todas están gritando, así que salta lo más alto que puedas.

Jon: La mejor parte de los shows, y los puedes ver en la película, es cuando apunta a la gente y les dice “quiero agradecerle a todos los fans, quiero agradecerte a ti con la polera roja, a ti con la polera verde”, y estas chicas se vuelven locas ya que de hecho él sí las puede ver. No quiero decir que sea falso ya que cuando el apunta, sí puede ver a esa gente, y eso es increíble.

Alexa: ¿Hay alguna manera fácil de hacer un cambio en el mundo si no tengo una gran cantidad de dinero para donar a caridad?

Justin: Creo que el sólo ser una buena persona en todo sentido. Asegurarte de hacer las cosas bien. Si ves a alguien luchando tú puedes ayudarlos. Si hay alguna colecta de alimentos en tu escuela, lleva lo que más puedas. Siempre haz lo que más puedas y defiende eso en lo que crees, ya sea en contra del bullying o cosas así. Si defiendes esas cosas, también estás haciendo un cambio.

Audrey: ¿Qué hago para que mi ex novio deje de molestarme?

Justin: Si te sigue molestando, llama a la policía. Sólo estoy bromeando.

Jon: Una orden de alejamiento.

Justin: Sí, consigue una orden de alejamiento… No escuches al “Profesor Bieber”.

Parece que el Justin sí serviría como amigo cuando necesitas contarle tus problemas con los chicos, ¿no creen? Aunque como el dijo, a veces no hay que prestarle atención al “Profesor Bieber”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario