"Bienvenido" (a)

Te Invitamos A disfrutar De El Blog de La Tele.Com Con Las noticias Mas HOT ! Del momento... ¡Divierterte!

domingo, 13 de febrero de 2011

¡Espectacular! Justin Bieber queda calvo con Jimmy

En el popular programa de Jimmy, en Estados Unidos, le hicieron una pequeña broma al cantante adolescente más cotizado del último tiempo…


Katy Perry alcanzo nuevo record

Muchos cantantes se han caracterizado por romper distintos tipos de record, como de ventas, conciertos, entre otros. Es así como los artistas suben a la cima de la industria de la música y son catalogados como uno de los mejores.

Al parecer la cantante Katy Perry rompió su propio record en descargas digitales, el último álbum de Katy Perry es el que ha tenido más descargas ya que, cinco de los sencillos han superado los 3 millones de descargas.

Es así como Katy Perry se convirtió en la nueva reina de las descargas dejando a Kesha y Lady Gaga atrás, que legendariamente fueron las más descargadas anteriormente.

Pero Katy tuvo records anteriores en este ambito ya que, “Hot N’ Cold” logró 4 millones 724 mil descargas; “California Gurls”, 4 millones 560 mil; “I Kissed a Girl” 3 millones 956 mil y “Teenage Dream” con 3 millones 255 mil copias.

Sin embargo es difícil mantenerse en el cetro de las descargas musicales por el ritmo que tiene la industria de la música ya que, cada día hay un nuevo sencillo que podría llegar a la cima.

¡Posibles presentaciones y presentadores de los Kids’ Choice Awards!

¡No lo van a poder creer!

Primero que todo queremos aclarar que esta lista no está confirmada, pero es una lista que publicóDisneyinfonet.com, la cual incluye los posibles presentadores y presentaciones de la nueva versión de los Kids’ Choice Awards 2011.

En la lista de presentadores se encuentra Demi Lovato y también Miley Cyrus, Joe Jonas y Ashley Greene, como también Taylor Swift.

Volvemos a repetir que los KCA no ha hecho anuncios oficiales acerca de esto, pero les dejamos la lista que posiblemente se barajará para este evento.

Presentadores:

Jack Black (Animador)

Jaden Smith y Willow Smith

Miley Cyrus, Taylor Swift y Katy Perry

Jennifer Aniston

Joe Jonas y Ashley Greene

Demi Lovato

Will Smith

Cameron Díaz

Drake Bell y Josh Peck

Elenco de Hannah Montana

Big Time Rush

Presentaciones:

Justin Bieber – Never Say Never

Selena Gomez – A Year Without Rain

Jonas Brothers – Feeling Alive

Katy Perry – Firework

Miley Cyrus – Who Owns My Heart

Taylor Swift – Back to December

Cuando tengamos la lista oficial, les aseguramos que la publicaremos para ustedes. Lo que sí está confirmado es el presentador de los premios, que será Jack Black.

Sería un sueño hecho realidad si esta lista fuera correcta, o por lo menos la mayoría de ella, ¿no creen?

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que esta lista fuera correcta? ¿Quién quieres que esté y quien quieres que no esté? ¡Danos tu opinión!


¡Justin Bieber habla sobre las amenazas de muerte hacia Selena Gomez!

¡Cuidado, chicas!

Como es de conocimiento público, Justin Bieber mantiene una “amistad” bastante especial con la cantante de Disney, Selena Gomez, y que además, luego de las fotos en donde salen los dos tortolitos muy románticos, algunas Beliebers le han hecho saber a Selena que no aprueban su “amistad”. Pero, ¿qué piensa Justin de todo esto?

Hace algunos días el cantante canadiense fue invitado al popular programa The Gayle King Show, en donde la conductora pudo sacarle información acerca de este tema que es tan popular estos días.

Esto es muy interesante. EL otro dia por las pantallas vi a muchas amigas con sus hijas y muchas de las chicas decían que estaban enojadas, porque muchas de ellas se ven como tus esposas ¿sabes? Además que hay rumores de que puedes tener una novia, Selena Gomez, la tengas o no la tengas. Entonces esta chica estaba diciendo “si la veo, le voy a pegar” y su padre dijo “Oh no, no, no, no, no puedes hablar de esa forma, Justin nunca será tu novio”. Pero ¿tu te preocupas de que chicas que están locas por ti puedan herir a gente que quieres? ¿Te preocupa eso? ¿Tienes una novia?… ¿Tienes novia?

Justin: Tengo 16 años asi es que me gusta salir con chicas.

Eso está bien. ¿Entonces te preocupa que la gente amenace a gente a quien quieres?

No me gusta necesariamente porque creo que nadie debería hablarme a mi o a cualquiera de esa forma. Entiendo por qué mis fans hacen eso, pero no necesariamente estoy de acuerdo con decir cosas malas de la gente.

Creo que es importante que la gente sepa que tienes vida. Que tienes derecho a una vida, y me preocupe mucho cuando supe de un concierto tuyo, creo que fue en Nueva Zelanda, en donde los fans estaban tan obsesionados con verte que empezaron a tironearte.

Sí, le pegaron a mi madre, se pegó en la cabeza.

Entonces ¿qué podemos decirle a tus fans para que se calmen? De verdad para que ellos puedan mantener todo en perspectiva cuando se trate de ti.

Eh… me gusta la locura, así que no quiero calmarlos. Necesito mantener la Bieber Fever en alto.

¡Así es, chicas! Ahora nos queda claro que a Justin, a pesar de gustarle la locura de sus fans, no le gusta que amenacen a la gente a quien quiere. Después de todo, ¿a quién le gusta eso?

¿Qué te parece? ¡Danos tu opinión!

Vestido de Linday Lohan usado en la corte fue todo un éxito

Recordemos que la actriz Linday Lohan se ha visto envuelta últimamente en muchos problemas judiciales ya que, se le acuso de robo recientemente donde la actriz tuvo que pagar una fianza para quedar en libertad.

Muchos están preocupados del futuro de la actriz ya que, hace poco tiempo salió del centro de rehabilitación en el que se había internado por un tiempo por problemas con el alcoholismo y ahora se encuentra acusada de Robo. Sin embargo otros, están preocupados de lo que llevo puesto la actriz a la corte.

El vestido que lucio Lindsay en la corte fue diseñado por “Kimberly Ovitz” y es de su colección pre-otoño. El atuendo cuesta $575 dólares, mientras que los lentes Chanel 5182 que usa Lindsay Lohan costaron $320 dólares.

Linday siempre se ha destacado por su gusto por la moda y parece que muchas personas también comparten el mismo gusto de la actriz ya que, el stock de vestidos que es solo vendida online se agotó en muy poco tiempo y algunas fanáticas aún están en busca del vestido, convirtiéndose en todo un desafío poder encontrarlo en alguna tienda.

Miley Cyrus Tour 2011: Se confirma parrilla con 6 fechas en Latinoamérica

Hace meses anunciamos la visita de Miley Cyrus este 2011, y ya se están cerrando las últimas fechas para dar a conocer el calendario del tour.
Recientemente, los altos ejecutivos de la cadena Live Nation, han confirmado que:

“Ya hay seis fechas cerradas en Latinoamérica, creemos que no se incluirán más, porque hay países que simplemente no tienen la cantidad de público, o no tienen la cultura de grandes espectáculos, por lo que llevar un show de la magnitud de Miley, es algo imposible para los promotores regionales.”

Lo importante, y como dato te podemos contar que según fuentes, entre esas fechas ya estarían Chile, Brasil y Argentina.

¿Feliz que Miley visite Latinoamérica?

¡Felicidades “Hechiceros de Waverly Place”!

¡Felicidades!

La famosa serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place estuvo de celebración ya que alcanzaron el capítulo número 100.

El elenco de la exitosa serie, conformado por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise, se reunió alrededor de un pastel mientras celebraban la grabación de su episodio número 100.

El show, que salió al aire en el 2007, ya ha ganado dos Emmy Awards, tiene una película, la cual vuelve para una secuela, ha ganado un Kids’ Choice Awards y más.

¡Parece que la cuarta temporada va viento en popa! Además el creador de la serie, Todd J. Greenwald ha anunciado que ellos aún estarán grabando episodios nuevos en mayo y que se estarán estrenando capítulos nuevos durante todo el año.

A continuación les traemos algunas fotos de su celebración.

¡Qué delicioso se ve ese pastel! ¿No creen?

¿Qué te parece? ¿Te gusta la serie? ¿Quieres que haya más capítulos? ¡Danos tu opinión!

¿Dianna Agron en “Sex and the city”?

Dianna Agron es la famosa actriz que interpreta el papel de “Quinn Fabray” en la serie de Fox “Glee”. Pero al parecer la chica quiere incursionar en nuevos proyectos de trabajo como lo son las películas.

La actriz recientemente declaro que se encuentra muy interesada en actuar en la nueva película de “Sex and The city”, que será una precuela de las otras dos que se han estrenado. Incluso hay otras actrices que también se encuentran interesadas en interpretar algún papel como lo son “Blake Lively” y “Miley Cyrus”.

Sin embargo las tres quieren el papel principal, que es el de “Carrie Bradshaw” que es interpretado legendariamente por “Sarah Jessica Parker”.

Las declaraciones de Dianna fueron las siguientes; “Claro que me gustaría. Digo, ¿quién no ha visto cada episodio como 5 millones de veces?”, declaró Dianna Agron. “Pero también corres el riesgo de que la gente lo odie. ¿Cómo compites contra Sarah Jessica Parker?”.

¿Te gustaría que Dianna Agron se quedara con el rol principal o prefieres a Miley Cyrus o Blake Lively?