"Bienvenido" (a)

Te Invitamos A disfrutar De El Blog de La Tele.Com Con Las noticias Mas HOT ! Del momento... ¡Divierterte!

martes, 15 de febrero de 2011

Simon Cowell desmiente que quiere a Lindsay Lohan en “X Factor”

Al parecer los rumores de que el famoso productor Simon Cowell quería a la actriz Lindsay Lohan, como una de los miembros del jurados de “X Factor” USA eran totalmente falsos.

Es así como lo dijo el mismo productor, negando que haya convocado a la actriz. Sin embargo los rumores que se habían filtrado eran muy convincentes como para dar entender que realmente la actriz tendría un cambio radical en su vida con este supuesto nuevo trabajo.

Algunos de las declaraciones que se habían filtrado decían que; Una fuente le había dicho al periódico británico Daily Mirror: “Ha habido conversaciones serias, pero las cuestiones legales de Lindsay y su compromiso de mantenerse sobria necesita ser trabajado. Ella sabe que esto podría cambiar su vida”.

Pero Simon Cowell, negó los supuestos rumores a través de su sello SyCo por medio de la cuenta de Twitter. “No hay verdad en las historias de que Lindsay Lohan se alinee a The X Factor USA. Nunca hemos hablado con Lindsay sobre cualquier papel en el espectáculo” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario