"Bienvenido" (a)

Te Invitamos A disfrutar De El Blog de La Tele.Com Con Las noticias Mas HOT ! Del momento... ¡Divierterte!

martes, 15 de febrero de 2011

¿Miley Cyrus tendrá nueva línea de ropa?

¿Otra más?

La hermosa y talentosa cantante, Miley Cyrus, quien deslumbró a todos en la noche de los Grammy Awards en un vestido de Roberto Cavalli, adora personalizar sus propias poleras cuando tiene el tiempo de hacerlo. Además admite que es lo único que puede hacer bien aparte de “bailar, cantar y actuar”

La cantante confesó:

Puedo bailar, cantar y actuar y realmente no siento que tenga otro talento. Pero puedo romper poleras muy bien. Realmente puedo romper poleras MUY bien, puedo cortar cosas, soy muy buena con las tijeras.

Miley normalmente causa controversias con sus disparatados atuendos durante sus shows ya que previamente ha dicho que se siente “claustrofóbica” usando flecos, los cuales tuvo que utilizar mucho durante Hannah Montana.

La cantante no es la única diseñadora de moda en su familia ya que su hermana menor, Noah Cyrus, de 11 años, también lanzara su propia línea de ropa durante el día de San Valentín.

De acuerdo al comunicado de prensa de la compañía, la línea incluirá “estilos versátiles que podrán acompañarse con zapatos ballerinas, zapatillas, o con panties de encaje con botas para darle un look más rock and roll.

¡Qué interesante será ver eso!

¿Qué estilo de ropa te gustaría comprar, el de Miley o Noah? ¡Danos tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario